Nosotros

Aqua Service se constituyó en enero de 1986 como sucesora de la firma Vénere S.A.

Nuestra empresa se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de bombas para agua, limpieza de tanques, destapaciones sanitarias y desagotes, entre otros servicios.

Consciente de la importancia fundamental del elemento humano en toda empresa de servicios, es que contamos con un equipo técnico profesional altamente capacitado y seleccionado.

El ejercicio continuo de esa política, ha generado la posibilidad de obtener el perfil buscado que caracteriza a nuestra Empresa. El personal directivo en respuesta a una marcada vocación de servicio y con el auxilio de su experiencia y profesionalidad determina el nivel de eficiencia que la Empresa ofrece, actividad que cuenta con el aval de más de 40 años de trayectoria en el mercado.

Aqua Service cuenta con un taller propio altamente equipado con: tornería, máquina de balanceo, arenadora para limpieza de los cuerpos de las bombas, tanque de prueba donde se someten a los equipos a trabajos bajo presión a los efectos de
controlar su rendimiento y consumo eléctrico, gabinete de pintura (proceso de convertir el óxido y laca nitrocelulósica), mesa de bobinado, etc.

Aqua Service posee unidades móviles equipadas con repuestos para mecánica ligera y equipos de radio transmisión a los efectos de lograr una mayor rapidez.